Osecac

Un turno a 4 meses

Esta obra social realmente es una porquería no atienden los teléfonos ni por internet ni por mensaje hay que ir personalmente para pedir un turno y me dieron para dentro de 4 meses dicen me dijeron qué no hay médicos dermatóloga hay una sola había seis o siete personas al pedo boludeando con los celulares y uno se digno a atenderme. El negro choto que dirige la obra ya hace varios años debe ser que la plata la desvía para otro lado parece una obra social abandonada mucha gente al pedo falta de médicos turnos a 4 meses una sola doctora dermatóloga que por supuesto no da a basto una porquería de obra social antes no era así qué le pasa a este negro de m***** qué la dirige qué no arregla las cosas ni en los hospitales públicos deben dar turnos a tanto tiempo aquí descuentan todos los meses el aporte y no están brindando nada o muy poco una sola dermatóloga y un turno para septiembre no atienden ningún teléfono y el internet es una pérdida de tiempo

jorge M  Solución rechazada:

No me parece válida porque directamente no ofrecieron ninguna solución los turnos se siguen dando con especialistas a 4 meses sinónimo de que la obra social anda como el traste está peor que nunca los teléfonos no contestan no se puede pedir turno ni por internet ni por teléfono para conseguir algo uno tiene que ir personalmente y en la oficina de turnos un montón de gente desocupada perdiendo el tiempo con el celular atienden de mala gana y cuando uno exige algo lo miran como si fuera un extraterrestre el negro que la dirige a esta obra social vaya a saber qué le pasó

jorge M  Solución rechazada:

Hace 3 años andaba bien Osecac ahora se vino abajo como calzón de puta y esto es culpa del que la dirige vaya a saber en qué anda el morocho..

jorge M  solución recibida:

resulta ser que fui a los consultorios de Juan B Justo y alli me dieron un turno un mes antes, que si yo ubiera ido alli en primer lugar podria haber conseguido un turno a dos meses, pense que alli no habia dermatologa y fui a la central en Bvrd. Mitre, tambien de alli me podrian haber derivado y no lo hicieron.