Osecac

Pesima voluntad d atencion por parte d la doctora blanco

El dia d hoy, a las 15:00hs tenia turno con la doctora blanco, en el centro d maipu 280, avellaneda. Hoy con el dia d tormenta q estamos pasando, el transito era un caos. Mi hijo q era el q se iba atender llego 14:30hs. Y le pedi q avisara q estaba retrasada. Llegue a las 15:20 y la doctora no quiso atenderme. Solo era para q firmara la planilla d aptitud fisica, provisoria, ya q el primer turno q me ofrecieron para el examen cardio , era para el 20/06. Una verguenza, por esto opte por sacar con cualquier pediatra q me sirviera para solo entregar al colegio la planilla. mi enojo es la pesima predisposicion d la doctora, blanco, ya q no le costaba nada atendernos. Me ofreci a esperar hasta el ultimo turno. basta d q esta gente se crea mas q loa otros por un titulo, sean mas humildes. Y ojala tomen medidas con esta mujer. Marco mi total repudio. Espero q osecac se haga cargo.
Yanina E

Nunca hasta hoy conseguí el turno a tiempo para el electro. Tuve q ir y pagar particular. Sino el nene de llevaba la materia por no realizar ejercicio.