Osecac

Mal atención

Quiero hacer un reclamo por la mala atención del dr. Juan guillermo ruiz quien no supo diagnosticar a mi hija y nos atendio con demasiado apuro cuando recien acababa de ingresar a la guardia! no quiso realizar un hisopado, no tenia otoscopio por lo tanto tampoco le pudo revisar los oidos y solo le receto ibuprofeno para bajar la fiebre. La nena tenia un punto blanco en la amigdala y dijo q era galletitas , cuando ella no pudo comer nada en todo el dia x la fiebre 38.5º y el dolor de garganta q tenia!