Orbis Seguros

No me puedo dar de baja

En un principio quise cambiar la cobertura del seguro, pero no lo pudieron hacer porque supuestamente figuro en el sistema de registro que tienen ellos como un cliente (para cobrar) pero no pueden realizar ningún cambio porque yo contraté el servicio con un "productor de seguros" , cansado de que me dieran vueltas quise solicitar la baja y tampoco me la dan por el mismo motivo mencionado anteriormente, me comunique por todas las vias posibles y solicité me brinden información del productor de seguros que cargo mis datos en el sistema y no me lo dieron, mientras tanto ellos siguen cobrando y aumentando la póliza.