Online Assistance

Me debitan 69,83

Me estandebitando de mi cuenta69,83 pesos desconozco el porque yo no pedi nada

Publicado 14 de Abril

Baja de servicio

Jamas contraté ceste servicio por mi tarjeta mastercard gold , exijo a la brevedad, se se me anule este servicio de lo contrario accionaré legalmente.- lazzara sebastian

Solucionado 30 de Marzo

Debito automático no autorizado

Me están debitando de la tarjeta desde hace rato esto que yo nunca contrate ni autorice y quiero que le den de baja.

Publicado 21 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja. viene por tarjeta visa. carlos rodolfo sáez. 4.690.352

Publicado 19 de Febrero

Baja del servicio

Buenos dias, jamas contrate este servicio, y me estan descontando de mi cuenta, solicito la baja respectiva, me reservo mi derecho de actuar judicialmente a la brevedad posible si no obtnego respuestas

Publicado 18 de Febrero

Débito automático en visa

Se debita en tarjeta de crédito visa todos los meses un seguro de esta empresa nunca contratado. Quiero darlo de baja.

Publicado 07 de Febrero

Compra desconocida

Me están descontando mensualmente de mi tarjeta de crédito un importe por un supuesto servicio que nunca contraté.

Publicado 03 de Febrero

Esto es un robo de dinero

Entraron en mi tarjeta de crédito dos débitos que yo no solicite, de $ 186 y $ 198 , quiero q me lo devuelvan y que nunca más entren esos debitos

Solucionado 26 de Febrero

Esto es un robo de dinero

Me realizaron dos débitos de mi tarjeta de crédito uno por $186,00 y otro por $ 198,00, por algo q yo no solicite con fecha 19 / 01/ 2022, pido la devolución del dinero. Y que se dr de baja dicho debito

Solucionado 06 de Febrero