Oeschle

Devolución de dinero a mi cuenta bancaria

Buenas tardes el 16 de noviembre hice la devolución de una compra de zapatillas que compre en la web de oechsle el 20 de diciembre me llegó un correo de safetypay y recién lo rellene el 23 de diciembre llene el formulario con la misma cuenta de la tarjeta de débito que les di en la caja cuando hice la devolución una cuenta del banco falabella y en el formulario decía que en 5 a 10 días hábiles me harían el depósito y pasaron los días y nada luego volvía a llenar el correo con una cuenta de ahorros del banco de crédito explicando que no me depositaban a la primera cuenta y no hubo deposito siguieron pasando los días y nada escribí a oechsle y me decían que lo enviaran al área encargada luego safetypay decía lo mismo el 17 de enero safetypay me mandó un correo diciéndo que en máximo 3 días hábiles me depositarían a la cuenta que envíe y hasta ahora no tengo ningún deposito les pido a ambas empresas que me digan a qué cuenta han depositado quien es el titular ,dónde está mi dinero y no me dan una respuesta y yo solo necesito que me devuelvan mi dineroooo