Oceano Medicina

No me dejan anular el curso

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es que por motivos personales y económicos no puedo continuar con el curso y al comunicarle esto al señor fernando ruiz (al cual siempre le he enviado la información del pago) me dice que es imposible la anulación del curso. Estoy consciente de que esta anulación del curso no me la pueden negar por lo cual solicito una solución pronta.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

02 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder
Mélani D  Solución rechazada:

Me amenazaron con enviarme a Buró de crédito, si dejaba de pagar las cuotas mensuales, me negaron por completo la posibilidad de anular el curso. Cabe recalcar que al momento de la contratación nunca me mencionaron que era imposible anular el curso, y su gran justificación para enviarte a Buró de crédito es la trampa en el Email verificador en el cual haces clic para confirmar tu usuario, en el cual abajo al final del correo menciona los términos del contrato.

04 de Diciembre a las 23:25 hs.Responder
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 05/12 vía telefónicamente. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos

07 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder