Oca

Oca
1932 Solucionados

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Paquetes figuran entregados y no me entregaron nada

Me tenia que llegar 2 paquetes uno a nombre de mi marido y otro a mi nombre figuran entregado pero a mi domicilio no vino nadie estuve todo el dia atenta desde temprano y el correo nunca vino pero ahora los 2 paquetes figuran entregados cuando no es asi

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a oca

No me encontraba en mi domicillo

En el día de la fecha 13/3/24 no me encontraba en mi domicillo. necesito si me lo traerán para el 15/3/24 el pedido no.3548793.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a oca

Problemas con el envío paquete

Realice una compra con envío el 8 de febrero ,el día 11 el envío estaba en camino a las 9 espere hasta 20.30 dice( cr )hoy 12 me dice envío en camino todo el día esperando jamas llegaron y ahora dice en las próximas hrs tendrás noticias del estado de tu envio( no visitado nunca tube problema con lo…

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a oca

Oca no me entregó el pedido

Pedí por una página el viernes , hoy me llegaba el pedido ,estuve todo el día atenta hasta fuera de su horario y lo que me respondieron fue no accesible cr, cuando ya he comprado en la misma tienda y me lo trajeron sin problema

Publicado 11 de Marzo

Horario de entrega

Me tuvieron todo el dia esperando. Dijeron que era de 8 a 18. Espere hasta las 19hs y me fui. A las 20.30 me avisan que pasaron. Como pretenden que uno espere un viernes hasta las 20.30?

Solucionado 24 de Marzo

Envio

Me figura visitas al domicilio y nunca vinieron ya que hay guardia continuamente pague un un envío alto para que me llegara

Solucionado 13 de Marzo

No trajeron el producto

Tenían que traer un paquete y dicen que vinieron y no había nadie. Mentira siempre hay gente en mí casa.

Publicado 07 de Marzo

No llego mi envio

Hola estuve esperando un envío programado y me figura q realizaron visita(no accesible cr) pero nunca llegaron a mi domicilio

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a oca

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

Me tienen retenida una documentación y el empleado no pasó las tres veces .y cuando me dejó el aviso de visita lo tiró afuera y no tocó ni el timbre. Consulté por whatsapp y me amenazaron. Por instagram tampoco me solucionan. Me comunico con los asesores a través de la página de oca y tampoco me d…

Solucionado 20 de Marzo