Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Reporte injusto

Tengo un reporte por 266.000 pesos colombianos de un dichoso crédito en cual no tengo conocimiento y no he realizado ningún acuerdo con esta entidad

Publicado 20 de Abril

Acuerdo de pago

Necesito arreglar un acuerdo de pago ya que voy a cancelar y mi número de cédula sale con otro nombre

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Novaventa

Reporte en data crédito por mora

Hola. Me doy cuenta que debo una cuota hace muchos años trabaje para novaventa pagando cumplidamente pero la última cuota no fue paga y me reportaron en data crédito y hasta ahora me doy cuenta y necesito pagar y quedar al día. Solo que no se a donde ir o con quien contactarme. Agradezco me puedan…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Novaventa

Buenas tardes paz y salvo

Hace muchos años se hizo el pago de una factura pendiente y nunca me llegó el paz y salvo y la persona que me ayudó aparece reportado en centrales de riesgo por favor necesito que me solucionen

Publicado 17 de Abril

Suplantación

Mi nombre es renata zabala, mi cédula es 1040184237, nunca he tenido ningun contrato con novaventa y aparezco reportada en datacrédito, por un valor de $767.000, solo usaron mi número de documento de identida y de manera respetuosa exigo que se me solucione este problema en la brevedad posible.

Publicado 16 de Abril

Suplantación en novaventa

Aparece que tengo una cuenta con novaventa que además registra mora y me encuentro reportada en data crédito por esto. nunca he solicitado productos con esta empresa, necesito aclarar esta situación, y que me saquen del reporte negativo de las centrales de riesgo.

Publicado 15 de Abril