Nosis

Violación a la privacidad, a la ley y a la constitución nacional

Solicito se eliminen mis datos de su portal dado que no autorice ni aprobé la inoportuna divulgación y lo considero no solo una violación a mi privacidad sino también a la ley de protección a los datos personales (25316) y al articulo 43 de la constitución nacional argentina . Me reservo el derecho a iniciar acciones legales. originalmente solicite que se borre mi ocupación actual sin importarme que aparezca lo demás... Ahora pido que borren absolutamente todo y se lo pido por acá o se lo pido por carta documento (en cuyo caso me debe dar su dirección por este medio o la solicitare por vías legales en donde corresponde). una persona que responde al nombre santiago gallo y trabaja para ellos o con ellos me niega mis derechos constitucionales y se abraza al art 5 inc 1 de la ley 25316 para pasar por arriba a la constitución. No importa que leyes citen, la constitución nacional argentina esta por arriba de todo. Por demás de esto tengo derecho a hacer el reclamo por la vía judicial para lo que solicito el número de documento de santiago gallo, la direccion de la empresa, su cuit y razón social también y el nombre del apoderado. De no tener la baja o esos datos llevare este reclamo a instancias donde es un hecho que van a perder pero que además, me dará pie a hacer juicio por daños y sera un juicio que les va a salir caro. Entiendan que en mi país, argentina, estas cosas se resuelven en menos de un año y siempre salen a favor del ciudadano y no de las empresas abusivas. insto al resto de los ciudadanos de bien que tengan problemas con nosis a contactarme a mi correo para que juntos, nos sumemos en una demanda colectiva. Tienen derechos constitucionales y están siendo violados.