Nortech

Reclamos a Nortech

Que ande

Me cortaron el servicio por falta de pago,hoy pague el mínimo que me habían dicho para que vuelva el servicio y pague y todavía no anda

Publicado 10 de Octubre

Que ande

Hoy pague y todavía no anda el sevicio

Publicado 06 de Julio

Internet anda mal

Internet viene y seba nose puede usar internet y quiero solucionar el problema x que necesito internet para trabajar y mi hija para estudiar

Publicado 11 de Junio

Que me lo solucionen

Hace 10 días estoy sin servicio . El cual uso para trabajar. Me programan visita a 7 días. espero todo el día y no vienen. Llamó nuevamente y la srta antonella mercado informa que en 8 días van a venir a solucionar mi problema. Cuando ayer espere todo el día. es una vergüenza este servicio .

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a nortech

Que se comuniquen a la brevedad conmigo

Soy lorena rodriguez de av el cortijo 2043,solicitó por favor se comuniquen a la brevedad q por tel nadie nos atiende,hace 6 dias no tenemos conexion de la antena de nortech!! mi num 1126124845 desde ya muchas gracias!!!

Publicado 07 de Mayo

Que funcione como corresponde

Hace 5 dias que no me funciona el internet. Es pesimo el servicio. En lo que va la semana solo un dia funciono. Por favor necesito que me arreglen el problema.

Publicado 27 de Enero

Velocidad pactada de 2 megas

Velocidad pésima .no responden los correos enviados ,no te llaman al efectuar tu reclamo ni se preocupan por si se soluciono el inconveniente .es lo mismo del montón.pido la restitución de mi dinero que abone en su momento .y el importe a una bajada de servicio al día de hoy actual.para poder elegi…

Publicado 07 de Mayo