Noblex Argentina

Se desconecta del wifi

Mi tele se desconecta del wifi, si la reinicio se soluciona pero dura un rato y se vuelve a desconectar, si apago la tele la desenchufo 30 segundos tambien se soluciona pero es momentaneo...tengo otras teles y solo me pasa con la noblex x7 43"...ya no se que hacer y por los comentarios veo que le pasa a mucha gente por lo tanto la unica conclusion que saco que es el problema es el televisor...hay algo que se pueda hacer para solucionarlo??? muchas gracias

PERSICHETTI C  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución de Noblex, aun sigo esperando. Gracias

PERSICHETTI C  Solución rechazada:

No pude solucionar el problema, nunca se comunicaron conmigo, ni llamado, ni email ni nada
Sigo esperando
Saludos