N&F Capital Markets

Me.siento.estafado

Jamás pedí un crédito y dinero en esta empresa ..de forma arbitraria me.descontaron atravez de un embargo de sueldo ..desde el 2018 estoy informado en forma incorrecta ...nunca respondieron alas cartas documentos y ni fui avisado ...está empresa tiene denuncias por fraude y e*****s similares alas mías

Hernán J  Solución rechazada:

De echo decidio embarcarme.mi sueldo sin notificarme y en forma arbitraria perjudicandome ..esto la opinión pública lo debe saber

Hernán J  Solución rechazada:

Se hacen llamar wenance y son la misma empresa que engañan y estafan ala gente

Hernán J  Solución rechazada:

Ahora se hacen llamar wenance ...denunciados por estafas reiteradas a Miles de personas ...me descontaron de mi cuenta importes por un crédito que jamás pedí ..nunca firme y jamás solicite ..todo empezi con la perdida de mi tarjeta de crédito y débito ...les pare los pagos ...hoy me embargan sin juicio alguno y notificación mi sueldo ...ESTAFADORES Y LADRONES DE GUANTE BLANCO ...BUSQUEN EN GOOGLE QUIEN SON ...YO NO MIENTO ..CARTA DOC QUE JAMAS RESPONDEN Y NADIE TE LLAMA