Netflix

Cobro y dice que no recibío el pago

que nos solicitas.

Revisamos tu requerimiento donde nos contabas que hiciste un pago con tu tarjeta nequi el día 27/12/2023 por un valor de: $26.900 en netflix dl y este no fue exitoso. Te contamos que estuvimos investigando lo que pasó y, de acuerdo con la validación realizada en nuestro sistema, evidenciamos que: dicho movimiento se aplicó exitosamente en el comercio, por esta razón no podemos realizar el reembolso que nos solicitas. comunícate directamente con el comercio para informarles que la compra que realizaste con referencia id 463362744668890 fue confirmada con la franquicia de la tarjeta nequi y fue pagada el día 29/12/2023
William H  solución recibida:

Reembolso

19 de Febrero a las 11:55 hs.