Nea

Nea

Reclamos a Nea

Banean sin avisar

Este me gustaria que me desbanen la cuenta yo no uso programas le e recargado mucho diamntes no es gusto q no avisen haora no puedo jugar mi id es 2813561452 porfa quiero que lo desbanen ese es mi unica cuenta no me quiero retirar

Publicado 10 de Julio

No inicia la partida

Hola espero miren mi problema me gustaría saber que problemas tiene mi cuenta de free fire 2390164435 mi id no me empareja en clasificatoria y tarda mucho en entrar en declasificatoria a veces no me empareja y si me empareja entran muchos hacker por que es eso

Publicado 03 de Mayo

Me siguen descontando

Quiero que me devuelvan la plata que se me descontó de mi cuenta yo ya no tengo que ver más con tu financiera ya pague lo que debía ya no kiero que me descuenten maas loco

Publicado 04 de Abril

Diamantes

No me llegaron mis 100 diamantes

Publicado 31 de Marzo

1782965192

Me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de free fire mira mi id `782965192

Publicado 18 de Diciembre

Entrega no recibida

Buenas mi pedido con el código de verificación ml094026446mh aparece como si lo ubieses recibido la cual no me lo an entregado. E tratado de comunicarme con mailamerica y no e podido por q no tienen un número o algún contacto necesito saber a que repartidor cartero se lo entregaron aquí en colombia

Publicado 19 de Noviembre

Quiero que me contesten

Solo le quiero dar de baja porque no lo uso y al número que llamo no contesta, para mí es un gasto innecesario es por eso que quiero darle de baja

Publicado 20 de Octubre