Nazaria

No cumplen la ley del contrato de defensa del consumidor

Adquirí unos borcegos comprados presencialmente en Nazaria zapatos s.a. En tortuguitas open mall de pilar, el día seis de abril de 2023, en un plazo de un mes con dos usos , se despego el borcego izquierdo , el derecho se siente flojo a punto de despegarse , solo con 2 usos , el dia 9 de mayo me comunique por mail con La Tienda explicándoles y situacion hice el reclamo correspondiente la cual brindaron información y plazos de garantía que la misma era de 1 mes pero que en este caso me cubría, me pidieron que me acerque al local lleve el producto así podrían enviarlo a reparar, el cual consulte si habría otra manera ya que no tengo los medios para acercarme a el. Ya que queda en otra ciudad (47 km), no solo llevarlos sino que luego de su reparación debía retirarlos, me informaron que no había otra forma o que podría acercarme a otra sucursal. Apartir de ahí me asesore llame a consultar a defensa del consumidor donde me horientaron y explicaron que no debía hacerme cargo del flete sino ellos, se los comunique en 2 mails , pero siguieron rechazando hacerse cargo del mismo no resolviendo mi problema.

Adquirí unos borcegos comprados presencialmente en <a href="/nazaria">Nazaria</a> zapatos s.a. En tortuguitas open mall de pilar, el día seis de abril de 2023, en un plazo de un mes con dos usos , se despego el borcego izquierdo , el derecho se siente flojo a punto de despegarse , solo con 2 usos , el dia 9 de mayo me comunique por mail con <a href="/la-tienda">La Tienda</a> explicándoles y situacion hice el reclamo correspondiente la cual brindaron información y plazos de garantía que la misma era de 1 mes pero que en este caso me cubría, me pidieron que me acerque al local lleve el producto así podrían enviarlo a reparar, el cual consulte si habría otra manera ya que no tengo los medios para acercarme a el. Ya que queda en otra ciudad (47 km), no solo llevarlos sino que luego de su reparación debía retirarlos, me informaron que no había otra forma o que podría acercarme a otra sucursal. Apartir de ahí me asesore llame a consultar a defensa del consumidor donde me horientaron y explicaron que no debía hacerme cargo del flete sino ellos, se los comunique en 2 mails , pero siguieron rechazando hacerse cargo del mismo no resolviendo mi problema.