Nazaria

Compré por la página y nunca lo recibi

El día 12 de diciembre pasado compré por la página un par de sandalias, de inmediato me comuniqué por instagram para saber qué día pasaban a dejarlo ya que aboné el envío. Me dijeron que el repartidor pasaba los días viernes por mi zona, eso fue hace ya 3 viernes; en esta semana me dijeron que lo iban a "despachar x correo oca" que luego me enviarían el número de seguimiento, eso jamás sucedió. Quiero una respuesta. Si no tienen el producto quiero el reintegro de mi dinero

Andrea C  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta

Andrea C  solución recibida:

Tuve que hacer la denuncia en defensa del consumidor y finalmente me enviaron el producto.