Naum Citroen

Reconocimiento de mi dinero

En el mes de febrero inicie un plan de ahorro de un vehículo Citroen con matias cuffaro de citroen Naum que trabaja en la concesionaria de la misma empresa ubicada en avenida 24 de septiembre. Este vendedor me dijo luego de varias veces de haber formulado la misma pregunta yo a el, que el plan que iniciaba era entrega directa si yo aportaba el 30% del valor del vehículo. Al mes siguiente cuando voy a la concesionaria a llevar el valor que habíamos pactado, una secretaria me dice que este plan no funcionaba así si no que era una licitación normal y si la ganaba obtendría el auto. Ahora estoy tratando de renunciar a este plan ya que el dinero que licite es muy poco en comparación a las licitaciones restantes. Cabe destacar que renuncie a un plan de vehículo anterior con 7 cuotas pagas debido a la mentira de este vendedor. Hice las quejas correspondientes en citroen naum, con este vendedor no hicieron nada y solo me ofrecieron comprar un plan ya adjudicado perdiendo el dinero invertido en este nuevo plan que hoy ya lleva a la suma 12500 pesos.

En el mes de febrero inicie un plan de ahorro de un vehículo <a href="/citroen">Citroen</a> con matias cuffaro de citroen <a href="/naum">Naum</a> que trabaja en la concesionaria de la misma empresa ubicada en avenida 24 de septiembre. Este vendedor me dijo luego de varias veces de haber formulado la misma pregunta yo a el, que el plan que iniciaba era entrega directa si yo aportaba el 30% del valor del vehículo. Al mes siguiente cuando voy a la concesionaria a llevar el valor que habíamos pactado, una secretaria me dice que este plan no funcionaba así si no que era una licitación normal y si la ganaba obtendría el auto. Ahora estoy tratando de renunciar a este plan ya que el dinero que licite es muy poco en comparación a las licitaciones restantes. Cabe destacar que renuncie a un plan de vehículo anterior con 7 cuotas pagas debido a la mentira de este vendedor. Hice las quejas correspondientes en citroen naum, con este vendedor no hicieron nada y solo me ofrecieron comprar un plan ya adjudicado perdiendo el dinero invertido en este nuevo plan que hoy ya lleva a la suma 12500 pesos.
Favio B  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de solución