Narvaez Bid

Narvaez no reguarda los intereses de los compradores

El dia 14 de abril compre un lote en una subasta de telecom organizada por narvaez. La vendedora se demoro no menos de 50 dias para aceptar la oferta, una vez aceptada uno tiene 48 hs para pagar el precio de la subasta la comision y el cargo por servicio que cobra narvaez, y siempre agrega algun tramite ya de indole registral.una vez pagado el lote la vendedora me impone un gestor, y este me presupuesta un 40% mas de lo que que indica la dnrpa para ese vehiculo, restando los honorarios queda un 25% mas caro injustificado y sin posibilidades de reclamo, ya que las condiciones son "' pagar dentro de los 7 dias habiles al gestor sus honorarios, so pena de quedar sin efecto la venta y perder lo ya pagado"' es decir no me entregan el bien debidamente pagado. Siendoe sta una condicion leonina . Abusiva y carente de logica, ya que estoy forzado a pagar cualquier precio determine el gestor y cualquier costo que ellos deseen. Con narvaez es dificil comunicarse por telefono , no defienden a los compradores a quienes les cobran religiosamente y luego los dejan a la deriva tanto en los honorarios como en hacer respetar los tiempos de entrega. Ya tuve problemas con aeropuertos 2000 y narvaez, me e*****ron se demoraron mas de 3 meses para transferir el vehiculo habiendo yo entregado la documentacion en tiempo y forma y cuando voy a retirar el vehiculo este no se presentaba como habia sido descripto, faltaban muchos elementos de alto valor, en relacion al bien y narvaez solo le transmitio mi reclamo a la vendedora y nada mas. Aclaro que hice reserva de derecho al retirar. En definitiva. Te cobran una cargo por un servicio que no te dan , al final termina uno pagando cualquier cosa y recibiendo ene ste caso vehiculos, con retardo considerable a veces desmantelados . De empresas que tienen staff de abogados a sueldo por lo que la desproporcion de fuerzas te obliga a aceptar los abusos. Que en este caso, telecom , seria la falta de plazos para aceptar la oferta. La asignacion de

anibal F  solución recibida:

....