Mutual Amepa

Mutual Amepa

Reclamos a Mutual Amepa

Pago innecesario

Termine de pagar el préstamo y necesito dar de bajar está mutual

Publicado 04 de Abril

La cuota social

Hace años que termine el préstamo con la mutual amepa y me siguen descontando una cuota social necesito por favor me lo den de baja

Publicado 13 de Marzo

Baja

Dar de baja un servicio que no utilizo y nunca utilice.

Publicado 03 de Marzo

Dar de baja

En varias oportunidades intente de darme de baja en la mutual amepa y no obtengo respuestas.

Publicado 02 de Enero

Descuentos indebidos y amenazas

Buenos dias. Quiero dar de baja el seguro de la mutual amepa. Ya que termine de pagar su prestamo, pero no me sirven sus servicios.

Publicado 02 de Enero

Dar de baja urgente

Necesito que me den de baja de su mutual hace años que me vienen descontando los llamo y no me dan bola son como 800 pesos todos los mesas que me sacan de mi sueldo

Publicado 31 de Diciembre

Dar de baja amepa

Quisiera que se me de debaja la mutual llamada amepa , en varias oportunidades lo di de baje a través del bip pero al mes siguiente me siguen descontando . espero encontrar una solución. atte:rojas ruben *****

Publicado 21 de Diciembre

Dar de baja

Quiero darme de baja porque en mí ciudad de dolores no me sirve, no cubre nada y tampoco me ofrecen préstamos

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Mutual Amepa

Y entonces quién responde?

Hace dos meses me pidieron todos mis datos y recibo de sueldo para un préstamo. Me dieron el ok para $97750 y nunca me depositaron. Se me dijo que no tenía cupo y ahora me bloquearon el celular de la filial de bahía blanca.ahí no termina la cosa, luego por otro lado me ofrecen un préstamo de $95000…

Solucionado 04 de Octubre

Baja a mutual amepa

Buenas tardes, mi reclamo es que nunca me asocie y que me estan descontando desde hace años, quiero la baja del servicio.

Publicado 13 de Setiembre