Mutual Amepa

Quiero que me desafilien

El 12/07/2023 envié carta documento a amepa para que me desafilien. No obtuve respuesta. El 08/03/2024 volví a enviar una segunda carta documento reiterando mi pedido de desafiliación. No obtuve respuesta. Quiero que no me descuenten más y me reintegren lo que me descontaron desde agosto del 2023!!!!! soy auxiliar de educación y no quiero que echen más mano en mi sueldo!!!!!7

Susana V  Solución rechazada:

La .igual aún no se ha puesto en contacto conmigo, no ha respondido a mi reclamo

Susana V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni respondieron

Susana V  Solución rechazada:

Aún al día de hoy 9/05/24, está gente sigue descontando me, habiendo enviado dos cartas documento y cuyo recibo recibí. Impresentables. Accionare judicialmente sin dudas

No. Hacen oídos sordos