Musimundo

Se cobraron $403 de mas, pedi que cancelen la comprar hace 20 dias

Realize una compra telefonica el dia 3 de junio por $9674 mas 60 de envio y me facturaron un importe mayor al correspondiente de $10137 , ese mismo dia los llame y les solicite la anulacion del cobro a la tarjeta ya que no fue el importe correspondiente a la compra, me dijeron que lo anulaban, y no fue asi, dias despues de reiterados llamado por este tema me dieron un numero de solicitud de cancelacion nº 5811180, al dia de hoy el pago sigue sin cancelarce. Numero de compra 30-70210129-4
Natalia D

vi en mi resumen de cuenta visa que hicieron efectivo mi reclamo de anular la compra. muchas gracias