Musimundo

Musimundo no entrega la mercaderia

Hace 1 semana (sábado 31de mayo) compre un tv de 42 pulgadas en musimundo , en la sucursal del shoping abasto , cuando consulto por el mismo una chica me dice que no tenían disponible en la tienda pero si en otra, y que me lo podían enviar el lunes , asi que acepte y procede a derivarme a otro vendedor el cual me realiza la carga de datos , papeleo, etc, al momento de comunicarme la fecha de envió me dice que recién podían el viernes 6 de junio , algo que me molesto pues la chica me mintió respecto a eso, de todas maneras acepte porque ya había perdido mucho tiempo en la tienda, asi que pague el producto y me fui a mi casa, llega el viernes y no envían nada, a la tarde llamo y el empleado que me lo vendió me comenta que el camión tubo un problema (mentira) y que tenían que reprogramar el envió , indignado le digo que me lo envíen al día siguiente (sábado 7) me responde que es difícil pero que si surge algún problema me llama, hoy sábado no enviaron nada, y no me llamaron tampoco, estoy que saco chispas, les pague y seguro ya se gastaron mi dinero , pero no son capaces de hacer un simple envió!!!! , no compren en esa tienda no cumplen con las entregas!!!

Claudio V  solución recibida:

Llame y me contacte con un empleado de envíos (mas atento que el vendedor) y me dijo que lo enviaban el lunes, finalmente llego bien. (También me llamaron por la queja que publique en esta pagina, de todas maneras fue un ratito antes de que llegara, la persona que me atendió me dijo que aplicarían correctivos en la tienda para que no sucedan estas cosas y me pidió disculpas)