Musimundo

Musimundo no entrega factura fiscal por compras realizadas por internet

A mas de un mes de realizada una compra por internet, musimundo aun no me entrega la correspondiente factura fiscal. ademas, me bloquearon en su pagina de Facebook por reclamar y advertirles a sus clientes de esta situacion.

A mas de un mes de realizada una compra por internet, musimundo aun no me entrega la correspondiente factura fiscal. ademas, me bloquearon en su pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> por reclamar y advertirles a sus clientes de esta situacion.
Frozen A

Denunciados a la AFIP por evasion

MARCELA N

me paso lo mismo !

Frozen A

a un mes de realizada la compra, musimundo sigue sin emitir la factura correspondiente... cientos de usuarios en mi misma situacion. La AFIP deberia actuar y clausurarlos

CarlosA S

Compra realizada telefónicamente el 21/03/****, por responsable inscripto solicitando factura "A". El vendedor MUSIMUNDO es CARSA S.A. CUIT 33-********-9, domicilio fiscal AV.DE MAYO **** RESISTENCIA CHACO. Hasta hoy 05/05/**** no han enviado la correspondiente factura fiscal pese a varios reclamos por e-mail y telefónicos. Evidentemente esta gente son estafadores que evaden impuestos que los compradores pagan.