Musimundo

Incumplimiento de nusimundo

El 3/3/14 realicé una compra de dos productos, en forma "on line" en musimundo (ref: 556177) jamas me informaron previamente a la compra, cuanto demoraban en la entrega. el tema es que reclamos mediantes, me enteré que uno de los productos lo fueron a buscar a trenque lauquen (vivo en pdo. de la plata), lo entregaron el 19/03. el otro producto lo fueron a buscar a tucuman, idas y vueltas, a la fecha 29/03 no me lo entregaron. reclamos tras reclamo se dividen responsabilidad entre musimundo y oca. la cuestión es que resulta un mal trato, desconsideración, y falta de responsabilidad. en una realidad se miente, mentira tras mentira, pero eso sí ya me llegó el descuento de la primera cuota de los productos. pareciera que on line ofrecen lo que no tienen y después del pedido empiezan a buscar donde conseguirlo. vergonzoso!!!!!!!

Alber L

31/03/14 sin novedad de la entrega del producto que compre el 03/03/14.- La promesa que derivan el caso a Atención al Cliente desde donde me llamarán. Nunca lo hicieron hasta ahora.

31 de Marzo a las 19:03 hs.