Municipalidad De Cordoba

Ruidos molestos

El problema es que existe un bar en la calle libertad 1327, docker space, que funciona como bar de lunes a viernes y viernes y sabado por la noche hasta altas horas de la madrugada se trnasforma en boliche o salon de fiestas o como quieran llamarlo pero con musica a muy alto volumen que no permite el descanso de mi familia. Cuando fui a reclamar se me dijo que estaban autorizados a realizar fiestas privadas y que no tenian dinero para isonorizar el local. Puede la municipalidad actuar, o a quien hay que dirigirse para solucionar esto.

SERGIOM O  Solución rechazada:

PORQUE SIGUEN LOS FINES DE SEMANA LOS RIUIDOS MOLESTOS EN HORARIOS DE MADRUGADA HACIENDO EVENTOS CON MUSICA A ALTISIMO VOLUMEN EN DOCKER SPACE, EN LA CALLE LIBERTAD ****.

SERGIOM O  Solución rechazada:

PORQUE SIGUE SIENDO UN BAR QUE FUNCIONA COMO SALON DE EVENTOS Y CUANDO HAY EVENTO NO TIENE LA ISONORIZACION ADECUADA Y ES IMPOSIBLE DESCANSAR. NO HAYA QUIEN DENUNCIAR EN EL MOMENTO DEL HECHO. LOS VECINOS ESTAMOS INDEFENSOS ANTE ESTE ATROPELLO.