Municipalidad De Cordoba

Los empleados de los cpc son unos inútiles

Creo que sería muy bueno que la municipalidad de córdoba haga concurso público para todos los puestos inclusive los administrativos. Un concurso público de verdad, y que tengan que renovarlo cada cierto tiempo, se debería de dar mas importancia al libro de quejas, los empleados no tienen que figurar en el mismo por que si es asi, no tienen que estar en ese puesto.

Romina V

Volve el año que viene porque estamos sin sistema! fue la respuesta de la empleada del CPC, hace mas de una semana que saque turno para hacerme el DNI!!! y encima te tratan mal!

14 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Cristian

Fui a renovar el carnet de conducir al cpc empalme y con turno a las 12hs, no respetan nada me terminaron atendiendo a las 12:45 otra gente iba sin turno y también la atendien, todo desorganizado, para que sacar turno si es un viva la pepa, y encima hay gente que es amigo de tal y lo hacen pasar y sale en 20 minutos. Una falta de respeto al ciudadano.

01 de Diciembre a las 16:14 hs.Responder