Municipalidad De Cordoba

Automóvil mal estacionado

aguardamos soluciones.

Buenas tardes,quiero por favor perdir a quien corresponda tener a bien de hacer retirar automóvil renault 19 color blanco, en la cual se encuentran en la calle namuncurá 5434 de barrio parque república, córdoba capital. dicho automóvil está abandonado aparentemente es robado ,se encuentran estacionado en contra mano en cual,en primer lugar ha ocasionado accidentes y choques ,por otro lado está ocasionando un peligro y riesgo para nuestros hijos . espero que puedan tomar medidas correspondientes, por parte de la municipalidad o la parte policial. aguardamos soluciones.
Roberto C  Solución rechazada:

Buen día,el vehículo sigue en el mismo lugar podría ocasionar un grave accidente al estar estacionado en contramano.Aguardamls soluciones.

Roberto C  Solución rechazada:

Todavía no está solucionado el reclamo de dicho vehículo mal estacionado y abandono en la calle Namuncurá **** de barrio parque república.Ya ha ocasionado accidentes es realmente un peligro para los niños que juegan en cercanía del lugar.

Roberto C  Solución rechazada:

Todavía no han tomado medidas con el vehículo mal estacionado,por favor que tomen medidas este vehículo ha ocasionado accidentes y va continuar sucediendo mientras esté mal estacionado.Nuesteo hijos juegan en cercanía del lugar todos los días.Tomen medidas a quien corresponda municipalidad o policía de la provincia.Aguardamos soluciones.

01 de Febrero a las 9:42 hs.Responder