Mundo Gaturro

Mundo Gaturro

Reclamos a Mundo Gaturro

Reclamo a Mundo Gaturro

Me están cobrando de más y automáticamente

Pagué el pasaporte 3 meses atrás, se supone que era 1 mes por $49.00 pesos y me siguen descontando automáticamente de mi débito $115.00 mensualmente, no me deja darme de baja. Son unos abusivos y se aprovechan de las personas.

Publicado 05 de Marzo

Mundo gaturro estafadores

Hace años que pago por un pasaporte de mundo gaturro, ya pedí mil veces la baja, a veces me llega un mail que ya está hecha la baja y siguen cobrándome, el banco me dice que no pueden hacer nada ya que mundo gaturro no lo permite porque tienen una cláusula

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Mundo Gaturro

Pagué "un mes" el pasaporte de gaturro y me debitaron nuevamente

Pagué un mes de pasaporte gaturro y me lo continúan debitando. Imposible darle de baja ya que me pide datos de cuenta padre, y nunca lo complete. Ya que para adquirir el pasaporte no me solicito dicha información. No encuentro manera de dar la baja. Agradecería si me pueden ayudar.

Publicado 23 de Febrero

Cancelar suscripción

Necesito cancelar la suscripción del pasaporte y ni tengo los datos de padres ni del correo que se uso, si puedo entrar a la cuenta de mundo gaturro. El nombre de usuario es pastafrolita

Publicado 15 de Febrero

Quiero la baja

Hola buenas tardes, solicite la baja de una esta cuenta de mundo gaturro ya que solo opte por pagar una promo por un mes en $100 y me encuentro con se renueva automáticamente sin saber. el tema es que tengo la cuenta de mí hija el cual me piden el mail y esa cuenta se abrió con un mail que hoy no…

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Mundo Gaturro

Suspendo de usuario otra vez

Me volvio a suceder lo mismo de antes, me suspendio el usuario de nuevo. Esto ya me viene pasando de hace mucho tiempo, ya es muy molesto y me impide jugar tranquila a mundo gaturro. Espero esta vez si lo puedan arreglar. gracias.

Publicado 22 de Enero

Pasaporte

Me cobraron el pasaporte de manera automatica , el pasaporte no fue utilizado , necesito reembolsar mi dinero.

Publicado 20 de Enero

Suspendo de usuario

Cuando yo estoy jugando tranquilamente y sin problema me aparece un cartel que dice: su usuario a sido suspendido por un dia. Y me saca del juego. Tengo que esperar 24 para volver a jugar. Mundo gaturro es uno de mis juegos favoritos y no poder jugarlo es molesto. Esto me esta pasando desde hace ya…

Publicado 18 de Enero

Pasaporte mundo gaturro

Quisiera dar de baja el servicio de pasaporte de debito automatico, por que yo solo lo hice por 1 mes y ahora me salta que lo hice por 6 meses y me quieren descontar, quisiera saber como hago para darlo de baja, ya que no me acuerdo la cuenta de padres.

Publicado 17 de Enero