Movistar

Movistar nunca mas!!! cuidado

Tengo una linea telefonica a la cual di de baja el 6 de marzo. Me dijeron que a partir del dia 13 ya iba a estar la baja , sin embargo tuve que llamar varias veces y la baja no estaba dada. Se notaba claramente que los que me atendieron se desentendian de la situacion. Asi mismo insisti y me atendio un chico que comenzo a tratarme mal sin razon porque yo le estaba hablando bajito y con respeto, a lo que el comenzo a gritarme , nunca entendi porque, y le pregunte, cuando te falte el respeto? me contesto que le seguia faltando el respeto. Realmente me senti en un universo paralelelo porque el empezo a gritar de la nada, y con la peor y mas mala educacion del mundo me colgo. No entendi nada, no me llego ningun mail de la baja y ahora que quiero comunicarme me descolgaron todos los telefonos. Evidentemente entrenan mal educados para bicicletearte y son muy beligerantes con quien quiere prescindir del servicio. Ya me habia pasado con movistar cuando habia pedido una portabilidad y la negaron siendo que es ilegal y tuve que cambiar de numero. No pido que la empresa tome cartas en el asunto porque tienen esa gente no por casualidad, conmtratan gente violenta e irascible, tratan mal al cliente y cuando el cliente quiere irse le hacen la vida imposible para ver si por la fuerza te queres quedar en la empresa. Recomiendo fervientemente no contratar servicios de esta empresa cohercitiva