Movistar

Movistar estafadores

no están hartos de que movistar les robe? yo, sí.

Del plan con facturación solicité cambio a plan prepago. Luego de una hora por chat, se decidieron en hacerme el cambio. Dieron mil vueltas. una vez hecho el cambio de plan me lo detallaron como que incluía 1 nro free para llamadas y 1 nro free para mensajes (tengo copia de toda la conversación). Aclaro que para darlo del alta tuve que pagar $40. obviamente, nunca pude cargar ningún nro free, por lo que pedí que me llamaran. Damián se comunicó informándome que mi plan no contempla números free...me dio mil vueltas y me pasó con un supervisor que nunca contestó. no están hartos de que movistar les robe? yo, sí. quiero que me devuelvan el dinero ($40) o que me carguen hoy o mañana mis nros free.