Movistar

Linea fija no funciona

Mi teléfono fijo no funciona desde hace mas de quince días, en realidad es todo el edificio, jamás puedo hablar con una persona, necesito el teléfono porque seguramente me seguiran cobrando, una respuesta urgente de una persona de carne y hueso, estoy jarta de que me atiendan máquinas que no me dan soluciones.

Maria D  Solución rechazada:

Linea no tengo por lo cual no funciona, he hablado con personal de la empresa y me prometen que se solucionará pero no, sigue sin funcionar lo cual me provoca un gran perjuicio. Gracias.

Maria D  solución recibida:

Estuve sin linea fija durante casi un mes, según dijeron en la empresa Movistar se trató de un robo de cables que afectó a mas de seiscientos mil usuarios. No se si será verdad, pero la cuestión es que se arregló.