Movistar

Corte de linea telefónica por error

El viernes 19-04 fui a realizar la portabilidad de mi línea tuenti a movistar ( sí, son la misma gente ) pero en fin quise pasar a movistar y me dicen que no puedo por qué tengo una deuda con otro número, que debo pagarla para que me hagan la portabilidad. Me veo forzado hacerlo, lo hago. Pido que den de baja esa línea que no reconozco y terminaron dando de baja la mía. Fui el sábado 20 a un agente y no pudieron resolver, fui el lunes 22 de nuevo al centro de servicio y no me resolvieron. a esta fecha llevo 6 sin linea telefónica

Eliezer  solución recibida:

Se demoraron una semana en resolver pero lo hicieron