Movistar

Cobro de reoaming que no corresponde

51685238

Estuve de viaje mes de marzo y no tuve nunca acceso al roaming de movistar andaba siempre incomunicada tuve que comprar un chip para estar comunicada, regreso al pais y veo q movistar me facturo dos consumos por roaming total realice reclamo 51685238 el dia 22 de marzo , en lugar de darme respuesta y ajustar la factura, me cortan el servicio sin aviso. Reclamo que me ajusten el cobro de roaming que no utilice 51685238
nahirsegur  Solución rechazada:

De Movistar me indican que debo pagar porque si use el roaming y listo es lo q me dicen los asesores, es su palabra contra la mía, además tengo cortado el servicio desde el 5 de abril por falta de pago

nahirsegur  Solución rechazada:

Movistar dice que si use el roaming cuando no fue así me cortaron el servicio