Movistar

Baja de línea

amen de esto aun sigo intentando q me tomen la baja

El día llamo sábado a movistar para dar de baja de baja la línea, me atienden y me dicen q llame más tarde porq no tenían sistema para realizar dicho tramite llamo más tarde me atiende otra persona q me dice q las bajas son solo de lunes de a viernes q llame el lunes vuelvo llamar, ya q en ningún lado esta especificado q las bajas son solo de lunes a viernes me atiende otra persona que en teoría me toma la baja y me dice que me va a llegar un mail confirmando la misma como el mail jamás me llego hoy, lunes vuelvo a llamar y no solo q jamas me atendió nadie sino q al sábado no me figuraba saldo pendiente y hoy ya si es decir q si me hubiesen dado la baja ese día yo no tendría q abonar y ahora pretenden q si amen de esto aun sigo intentando q me tomen la baja
Carolina V  solución recibida:

Tuve q ir hasta uno de los locales, nadie de movistsr se comunico conmigo