Movistar

772 de movistar cobran datos móviles sin estar conectado

La empresa movistar cobra datos móviles sin estar conectado el teléfono a datos móviles. En múltiples oportunidades reclamé por esta e***** porque se van quedando con el saldo de sus clientes sin haber activado el servicio en el celular y estado el teléfono conectado a wifi ya que es una línea que prácticamente no.utilizo. Es más, la te ia de contrato y la pasé a prepago debido a todos los problemas que tenia con esta empresa y mi otra línea la pasé a otra compañía. lo único que han hecho en algunas oportunidades es devolverme el saldo pero hoy me.dijeron que era un gasto obligatorio por tener la línea aunque no.utilice el servicio ni me.conecte a datos. Pedí la restricción de datos moviles y se.negaron.
Ali

Karina… para evitar que eso tenes que ir a Ajustes / Conexiones / Redes Móviles / Modo de Red y dejar habilitado sólo WCDMA / GSM Conexion Autómática).
Si tenes habilitada la opción LTE / WCDMA / GSM (Conexión Automática) es probable que cada tanto te chupen saldo aún estando el uso de datos desactivado.
Probalo. A mí me pasaba lo mismo y seguí estas instrucciones que alguien publico en internet y desde entonces NUNCA MAS. Eso sí, perdes la conexión LTE (4G).
Ahora bien, si necesitas de ese tipo de conexión más rápida, cuando habilitas el uso de datos volvés a esa opción y si no la dejas como te indiqué. Optás por el tipo de conexión que mejor te resulte… y cuando deshabilitas datos, pues volves a la opción WCDMA / GSM /Conexión Automática).
Suerte.

Ali

No debería ser así pero hay que aprender a ser más pillo que los pillos... de todos modos ellos siempre salen ganando, aunque no tanto si uno hace las denuncias a través de la plataforma TAD (Trámites a Distancia) exponiendo y presentando pruebas. Allí sí se toman las denuncias con más seriedad y a los denunciados no les gusta nada y enseguida te llaman para intentar resolver ya que generalmente, cuando uno tiene pruebas y razón fallan a tu favor.