Motonorte

Robaron el contenido de mi venta y me descontaron la plata de la misma

Carolina figueroa quiere cancelar la compra
el producto no está dentro del paquete reclamo n.º 5025875301
Mercado Libre 26 de junio

contamos con tu comprensión y te deseamos éxito en tus próximas ventas.

hasta pronto.

Carolina figueroa quiere cancelar la compra el producto no está dentro del paquete reclamo n.º 5025875301 <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> 26 de junio como tu comprador nos indicó que recibió una caja vacía, cerramos el reclamo y le devolvimos el dinero. para evitar este tipo de inconvenientes en tus próximas ventas, te recomendamos revisar el producto antes de enviarlo y asegurarte de que sea exactamente lo que el comprador pidió, que el paquete esté completo y en perfectas condiciones. Te dejamos algunos consejos para evitar reclamos. contamos con tu comprensión y te deseamos éxito en tus próximas ventas. hasta pronto. envie el producto comprado, quien se hace cargo. Por a a mi me descontaron el dinero y el producto dicen que no esta en la caja que envie y que en su lugar llego una botella vacia.