Motonorte

Quiero mis celulares o mi dinero

El20de abril compre3celulares j2prime libres por 4600pesos,a la señora micaela salvados .pague con código sr.por intermedio de Mercado Pago en Mercado Libre no recibí los celulares, ni tampoco me devolvieron mi dinero. No recibi solución alguna,donde están mis derechos como consumidor???me parece que no los tengo.me costó mucho reunir ese dinero.y quiero una compensación,modesto me corresponde,buenas noches.

El20de abril compre3celulares j2prime libres por 4600pesos,a la señora micaela salvados .pague con código sr.por intermedio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no recibí los celulares, ni tampoco me devolvieron mi dinero. No recibi solución alguna,donde están mis derechos como consumidor???me parece que no los tengo.me costó mucho reunir ese dinero.y quiero una compensación,modesto me corresponde,buenas noches.
Mónica I  Solución rechazada:

Buenas noches,aún no he tenido ninguna contestación ,ni de mercado libre ni de mercado pago.No hay nadie que cuide nuestros intereses,??ya no podemos confiar ni en las aplicaciones,porque no son confiables,.

Mónica I  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion y ya pasaron mas de seis meses