Motonorte

Nunca llego mi paquete ! es de vital importancia

Sigo con mi problema que aún no tiene respuesta y nadie hace nada . El día 13/12 hice una compra por Mercado Libre . Ese mismo día el vendedor lo despacha . Pasaron 10 días y no tengo ninguna novedad del producto que compre . De echo me llego un paquete por Amazon que compre hace 4 días . Si 4 días . lejos de ser una empresa responsable . Exijo mi producto o alguna explicación del caso. seguimiento 28191008730

Sigo con mi problema que aún no tiene respuesta y nadie hace nada . El día 13/12 hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> . Ese mismo día el vendedor lo despacha . Pasaron 10 días y no tengo ninguna novedad del producto que compre . De echo me llego un paquete por <a href="/amazon">Amazon</a> que compre hace 4 días . Si 4 días . lejos de ser una empresa responsable . Exijo mi producto o alguna explicación del caso. seguimiento 28191008730
Luis G  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo ! Aún el paquete no llega ! Pasaron 16 días

29 de Diciembre a las 9:38 hs.
Luis G  Solución rechazada:

Aún nadie me soluciona nada muchachos que hago? No MercadoLibre ni web pack ni este espacio de quejas . Nadie se hace cargo de nada ? Seguimiento *********** con fecha 13/12/****

Luis G  solución recibida:

Me devolvieron la plata después de un mes de reclamos ! Moto norte un desastre !