Motonorte

No pasaron en fecha y figura que van a entregar hoy sabado 13/07, dia en que no

Hola, tenia fecha de entrega el 11/07, pero no pasaron (en el tracking indicaron que habian pasado, horario 17:54, pero habia gente y tampoco me llamaron teniendo mi numero). En la pagina anuncian que si no te entregan pasan en 24hs y que los envios son de lunes a viernes. Ayer 12/07 no salio el envio y hoy 13/07 veo que ponen que esta en la calle para entrega. Pero es una oficina y hoy si que no hay gente. Por lo que preciso que cumplan entregando el lunes. Numero de webpack es 28014305726. Gracias.

Pablo V  solución recibida:

No me contestaron, pero el lunes volcieron a enviar el pedido. No se si por medio de este rexlamo onpor operacion propia de la empresa