Motonorte

No me llega mi compra

Servicio pésimo, hace días que estoy esperando mis compras y no llegan, pero lo peor de todo que el seguimiento dice que fui visitada dos veces lo cual es mentira jamás vinieron!!!! quiero que solucionen ya mi problema y que dejen de engañar a la gente

Anabel S  Solución rechazada:

Muy malo el servicio, los envíos llegan siempre muy tarde, haces el seguimiento y publican que fueron a tu domicilio y que no te encontraron, y es mentira me tuvieron más de cinco días esperando, y nuevamente volví a comprar y sucedió lo mismo, es una vergüenza que jueguen con el tiempo de la gente, y lo peor que el envío no es gratis! Voy a tratar de que si sigo comprando no utilizar más el servicio que ofrece mercado libre, osea ustedes pagaré aparte oca u otra moto express ! Motonorte muy MALO

Anabel S  solución recibida:

Hice una compra y en el seguimiento decía que yo no me encontraba en mi domicilio y así me tuvieron más de ,15 días cuando los esperé desde el primer día...muy mal servicio