Motonorte

No me entregaron el pedido

Hice una compra de 2 juegos de sabanas supuestamente llegaba el viernes 8/5 después me decía lunes 11/5 el domingo 10/5 leo un mail de Mercado Pago q el sábado había recibido el paquete lo cual nunca llegó hago el reclamo m

Hice una compra de 2 juegos de sabanas supuestamente llegaba el viernes 8/5 después me decía lunes 11/5 el domingo 10/5 leo un mail de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> q el sábado había recibido el paquete lo cual nunca llegó hago el reclamo m mercado pago no me contestaron llamo a motonorte no me contesta nadie quiero buscar el número de seguimiento q me dieron y no existe quiero seguir un link me dice q hay un error , llame a blanqueria home donde hice la compra y me dicen q tengo q llamar a motonorte ya nose más q hacer.
Verónica C  solución recibida:

Pude arreglar todo atendieron mi reclamo es que yo había puesto mal la dirección . Pero después pudieron solucionarlo . Gracias