Motonorte

Necesito que me llegue mi pedido antes del 24

El día 18/12 realice una compra por Mercado Libre y la empresa que me asignaron es moto norte , la cual dice en el seguimiento que vinieron ayer supuestamente y no fue así por que en casa estuvimos esperando todo el día, y aún no recibí nada , cuando pedí el paquete exclusivamente consulte si llegaría antes del 24 si no no realizaba la compra , don un desastre súper disconforme con ambos servicios tanto al vendedor como el servicio de mensajería, necesito que me lo solucionen cuanto antes y recibirlo hasta el lunes como mucho , gracias
número de seguimiento 28196536450

El día 18/12 realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y la empresa que me asignaron es moto norte , la cual dice en el seguimiento que vinieron ayer supuestamente y no fue así por que en casa estuvimos esperando todo el día, y aún no recibí nada , cuando pedí el paquete exclusivamente consulte si llegaría antes del 24 si no no realizaba la compra , don un desastre súper disconforme con ambos servicios tanto al vendedor como el servicio de mensajería, necesito que me lo solucionen cuanto antes y recibirlo hasta el lunes como mucho , gracias número de seguimiento 28196536450