Motonorte

Motonorte se queda con los envíos

envíos
ml28504175517
ml28518256004
ml28483222894

Tenemos tres casos pendientes de envíos que mercado envío derivó a motonorte y que motonorte notificó como no entregados y jamás retornaron los paquetes a nuestro depósito. nos han quitado el dinero de esas ventas y motonorte jamás ha devuelto lo que no entregó. y la gente nos jura que jamás se apersonaron en sus domicilios a hacer la entrega. Tan solo informaron que no pudieron entregar y se quedaron con los paquetes. los números de teléfono no nos atienden, el mail no lo responden. Y mercado envíos te dice una y otra vez que contactaron a la empresa y que ya lo van a devolver y jamás sucede. envíos  ml28504175517 ml28518256004  ml28483222894
Alejandro F  Solución rechazada:

No tuvimos ninguna respuesta de parte de Motonorte. Nunca nos devolvieron los paquetes que no entregaron.

Alejandro F  Solución rechazada:

Motonorte nunca devolvió los paquetes, ni ha contestado los reclamos.