Motonorte

Motonorte jamás me entrega mis compras de mercadolibre

Compro muchos insumos y materiales con envío a domicilio para mi trabajo, por mercadolibre, que utiliza diferentes empresas para enviar. Toda vez que me ha tocado motonorte, esta empresa directamente no quiere venir a mi domicilio, y después de hacerme perder varios días esperando mi compra, me cancelan la compra sin motivo ni explicación, y después tengo que esperar otro plazo para volver a recibir una nueva compra, más esperar y acordarme de controlar que me devuelvan el dinero de mi compra cancelada. Estoy hablando de al menos una docena de veces que me hicieron lo mismo. Y mercadolibre tiene la desvergüenza de decir "lo sentimos, esperamos que todo salga bien la próxima vez"; en lugar de decir "tomaremos medidas para que esto no se repita. En resumen, muchos disgustos, pérdida de tiempo y atrasos en el trabajo que nadie me compensa.