Motonorte

Mienten con "pedido entregado" motonorte / webpack

Compré por mercadolibre el 01/04 debido a que tenía envio full es decir que viviendo en caba la entrega es en el día o al día siguiente a más tardar. Necesitaba el producto urgente, sólo lo compré por el tipo de envío. Pasó el 1, el 2, 3, 4 de abril sin novedad. Entro hoy a la mañana a webpack.com.ar (misma empresa que motonorte tienen hasta el mismo teléfono) con el tracking y para mi sorpresa ponen que lo entregaron ayer sabado 16hs. Totalmente falso acá hay recepcionista las 24hs y no vinieron. A su vez no hacen entregas los sabado asique imposible. Entro aquí y veo que a varios usuarios le hicieron lo mismo. Ahora he tratado de ingresar a webpack.com.ar y a motonorte.com.ar y dieron de baja el rastreo de pedidos. Sinverguenzas, defensa del consumidor? coprec? se le vienen lluvia de demandas a estos delincuentes.

Gonzalo E

Yo también estoy en la misma! No sé que van a hacer

Juan C  propuso una solución:

A mi me pasa lo mismo, dicen que en dos oportunidades visitaron mi domiciliO y es una MENTIRA, EN MI CASA HAY GENTE LAS 24 HS. DEL DÍA, APARTE TENGO LAS FILMACIONES DE LAS CÁMARAS Y EN NINGÚN MEMENTO SE ACERCÓ UN VEHÍCULO, Y ENCIMA BLOQUEARON LOS TELÉFONOS PARA PODER SEGUIR EL ENVÍO, LA COMPRE LA REALIZÉ EL 14 DE ABRIL ERA 24 A 48 HS. MÁXIMO, TODAVÍA ESTOY EN LA DULCE ESPERA, SON UNA MANGA DE DELINCUENTES, MERCADO, WEBPAK, MOTONORTE, NO HAY FORMA DE COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE, TODOS LOS T.E.BLOQUEADOS

Fernando J

Me ******ron , cambiaron el paquete y pusieron papell higiénico. Soy de carapachay