Motcor

No cumplen con la entrega y te laburan la plata

Tengo un plan de una toro, me dijeron que en 30 días me llegaba desde que ponía la plata.. Que seguro antes!!! pero llevo más de 30 y me dijo el gerente de ventas de planes que en noviembre voy a tenerla. nunca me llamaron, me escondieron que tenían problemas con las asignaciones de unidades y ahora me dicen que me quede tranquilo. tengo todos los wathsapp para que los vean los que sean realmente responsables de la empresa. Directamente conmigo o a través de defensoria del consumidor, es su desicion
cristian D  Solución rechazada:

Me dijeron que espere

MARIANASOSA

Hola me llamo Mariana soy de cba capital estoy en la misma situación desde hace 7 meses, envie CD a MOTCOR Y FIAT, solo respondio la concesionaria diciendo que me contacta con Fiat Hice la denuncia en defensa del consumidor hace más de 1 mes sin obtener respuesta. Ayer fui a ADCOIN Asociacion y defensa del consumidor e inquilinos, me indicaron que debemos agotar la via adminitrativa solicitando una conciliacion entre las 3 partes y sino ir por la via judicial. Si quieren sumarse al grupo MOTCOR NO CUMPLE ENTREGAS AUTOS, asi visibilizamos esto y buscamos una solución conjunta