Harina moriré en mal estado

Morixe

Harina moriré en mal estado

Compre 2 paquetes de harina 4 ceros moriré y las 2 estaban verdes en partes y tenían olor raro, llame a la empresa y me dijeron que lo iban a reponer en 1 semana ya pasó o faltan unos días para mes y no tengo respuestas. Llame y me dijeron que deseche los paquetes y que pronto llegarian siguen pasando los días y nada!

Marisa S  Solución rechazada:

Se comunico la empresa ese mismo día, y se comprometió en enviar la reposición. Cuando llegue a casa la reposición voy a decir que esta solucionado. Por ahora digo que se comunico.. muchas gracias