Moni

Quisiera respondieran respecto lo expuesto en los email enviados

Necesito me informe respecto lo expuesto en el envío de email el día 6 y 7 de mayo. Continúo insistiendo con ello porqué es ley lo expliquen con detalle. también lo del bloqueo de préstamo (como que no tengo más limite) si aún quedaban $18000 que estaba gestionando el día 6 mayo 2024 por la mañana ,por la tarde ,pero luego de enviar la prueba de la inconsistencia entre valor de cuota y cuadro de cuotas de pago, bloquearon los $18000,y no solo eso, sino no respondieron los email con argumentos válidos para mi tranquilidad y confianza . La respuesta que recibí el día de hoy ,ha sido ;"el sistema genera actualizaciones todo el tiempo, así que podés intentar en los próximos días". Respondí ese envío acusándola de tener muy mala predisposición con el cliente y que es mi derecho requerir información y aclaración sobre el tema etc,etc. A las 4 horas por la tarde vuelve a enviar email alegando qué; "el disponible dependerá del análisis crediticio del sistema, el cual se genera de manera automática"...o sea sigue con la misma versión . le repetí una y otra vez que el día 6 mayo por la mañana y tarde ,tenía el "disponible" y luego de enterarlos de lo que me pareció incorrecto, bloquearon el préstamo ...y ni siquiera ha habido explicación sobre ello. .no ha habido problemas con esta empresa en todo el tiempo que llevo solicitando sus servicios ya que soy cliente clase aa...no debo ni me deben ,pero esto .en verdad, no me lo esperaba.
Beatriz S

Me siento irrespetada cuando no responden ,porque los rechazos a la explicación generan dudas.