Cobro de un préstamo que nunca solicité

Moni Prestamos

Cobro de un préstamo que nunca solicité

Hacé un par de meses terminé de pagar la última cuota de un préstamo. Cuando llego a casa a ver el disponible que tenía me doy cuenta que sacaron un préstamo y se transfirieron la plata. Hice la denuncia, me comuniqué con ellos y demás y aún así jamás se hicieron cargo y tuve que pagar por un dinero que jamás tuve. Ojalá esta empresa se hiciera cargo y me reintegrara el dinero que me cobraron.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Carlos! Como se te indico en su momento vía e-mail el sector de prevención de fraudes no detecto ninguna alteración o vulnerabilidad en tus credenciales. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos G